Los principios básicos de Alojamiento web seguro
Los principios básicos de Alojamiento web seguro
Blog Article
En WhataHosting.com ofrecemos soluciones integrales de hospedaje web, VPS, hosting en la nube, correos empresariales con Microsoft 365, servidores dedicados y registro de dominios. Más de 20 años respaldan nuestro compromiso con la seguridad, disponibilidad 24/7/365 y soporte en México. Confía en WhataHosting para potenciar tu presencia digital
Un hosting, también conocido como alojamiento web, es el servicio que te permite registrar un dominio y acumular los archivos que componen tu sitio web en un servidor para mantenerlo accesible en internet 24/7.
Arsys intenta diferenciarse de su competencia con detalles como regalar el dominio aunque elijas pagar mensualmente (es el único hosting que conozco que lo hace) y unos precios iniciales muy competitivos de 3€ al mes durante el primer año.
Espacio de almacenamiento para los contenidos de tu página: el componente más fundamental que un hosting te provee es el espacio de almacenamiento o disco duro para acatar todos los archivos que componen tu sitio web.
Cortafuegos y protección DDoS. Kinsta incorpora todo lo necesario para proteger tu negocio, blog o revista web cuando se vuelve popular. Luego de todo, la popularidad saca de la falta a las personas enfadadas armadas con botnets.
El aspecto más importante de elegir un plan de hosting seguro es encontrar un proveedor que se lo tome en serio. Debe llevar a cabo el trabajo necesario para amparar actualizadas sus medidas de seguridad y debe replicar rápidamente a los problemas que surjan.
Scala Hosting mejora la seguridad de sus servicios de hosting a través de su suite de seguridad. Al igual que el firewall de HostArmada, toda la suite Scala Hosting SShield está impulsada por IA y detecta automáticamente comportamientos sospechosos a través del estudios espontáneo, sin depender de bases de datos de virus ni cero por el estilo.
Cortafuegos. Un cortafuegos evita que las personas se conecten al servidor de tu sitio web de formas no autorizadas; es decir, pueden ver tu sitio web o comprar tus productos, pero no pueden realizar cambios Alojamiento web seguro en los archivos del sitio web ni cargar archivos en el servidor.
La viejoía de planes económicos te ofrecen entre 5 y 10 GB, más que suficiente para empezar. Si con el tiempo ves que necesitas más capital, todos los hostings ofrecen la opción de cambiar a un plan superior sin tener que tocar falta de tu página web.
Personalmente no he tenido nunca problemas, pero he sabido de varias quejas de usuarios que tenían sus proyectos con Axarnet y que han sufrido infecciones por virus.
Ofrecen su servicio con precios que no están mal, y a nivel de rendimiento sus servidores funcionan congruo perfectamente —especialmente si trabajas con WordPress.
Hostinger tiene todas las características de seguridad que escasearás1 y es muy económico para los nuevos propietarios de sitios web. Pero, a pesar de ello, incorpora en sus planes medidas de seguridad superiores a la media.
Para quién es Bluehost: si ya tienes poco de experiencia en el mundo digital y tu sitio web se enfoca a Latinoamérica o EE. UU.
Aunque puestos a pedir, pienso que le desliz algún extra que suelen tener los hostings top de este ranking como un plugin propio de caché.
La escalabilidad es la capacidad del entorno para aumentar o disminuir los medios computacionales según la necesidad de uso.